Ciclo Math&Beyond UPV – Matemáticas, rankings y dinámica de Redes Complejas

Queridos compañeros y compañeras:

El viernes 18 de junio de 2021 a las 12:00 h tendrá lugar, dentro del Ciclo Math&Beyond UPV, la mesa redonda “Matemáticas, rankings y dinámica de Redes Complejas” Los ponentes de dicha mesa y el título de sus intervenciones son:
Cristina Jordán LLuch del Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar (UPV): El mundo es un pañuelo
Francisco Pedroche Sánchez del Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar (UPV): Redes complejas y rankings
Miguel Rebollo Pedruelo del Instituto Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial: y sin embargo se mueve: dinámica de las redes complejas

El evento se celebrará de forma on-line. Cada uno de los ponentes dispondrá de unos 15 minutos y luego habrá un tiempo dedicado a las preguntas y el debate.

El enlace para la mesa redonda se puede encontrar en:

Esperamos contar con todos vosotros y, desde luego, hacemos extensiva la invitación a otros compañeros de la UPV, así como a otras personas que penséis que pueden estar interesadas y con las que podéis compartir el enlace.

Un saludo en nombre de los organizadores (DMA-IMM-IUMPA)

Bookmark the permalink.